Guinea Ecuatorial: Razones Para Un Premio

AUTOR(A) Carmela Fernandez Suarez
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,80 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Guinea Ecuatorial: Razones Para Un Premio.pdf
FECHA 2012

Cuida los árboles y descarga el libro de Guinea Ecuatorial: Razones Para Un Premio en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Guinea Ecuatorial: Razones Para Un Premio en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Guinea Ecuatorial: Razones Para Un Premio en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Guinea Ecuatorial: Razones Para Un Premio Image

DESCRIPCIÓN

Siempre es bueno hacer una buena elección y en este caso tú, que tienes este libro en tus manos, sin duda acabas de elegir bien. Y es que con las glorias vamos olvidando las memorias y, precisamente, este libro, aún con el dulzor del triunfo de que nuestro país de África se alce a escala universal y entre en el reducido círculo de las naciones que otorgan premios internacionales, nos recuerda la senda que tuvimos que andar para conseguirlo.Sh. Carmela Oyono Ayingono, sin dejar de sumarse a la fi esta, se ocupa y se preocupa por desvelar aquí todo el entramado que las potencias enemigas, unas utilizando ONG yotras de manera explícita, maquinaron durante más de cuatro años para impedir que fuera aprobado por la Unesco un Premio que no quiere otra cosa más que estimular las investigaciones que puedan mejorar la calidad de vida de los seres humanos.Es apreciable como en pocas páginas se logra atrapar toda esa maniobra, mostrarla almundo e incluir documentos clave que nos permiten ver la esencia del mal y del bienalrededor del Premio Unesco-Guinea Ecuatorial en la Investigación de las Ciencias de laVida. Es una historia que no debemos olvidar y sobre la que la autora no solo refi ere labatalla legal en sí, sino que indaga en hechos anteriores que demuestran las causas delodio y la fuerza que anima a nuestro país,...

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Guinea Ecuatorial se independizó de España en 1968. Desde hace 40 años vive bajo la dictadura de Teodoro Obiang, un militar franquista formado en la Academia de Zaragoza. El país es actualmente uno de lo de los más represivos y desiguales del mundo.

Guinea Ecuatorial es uno de los países con mayor endemismo de enfermedades tropicales, como el paludismo y las fiebres tifoideas. Es conveniente seguir la profilaxis recetada por un médico, utilizar repelente de mosquitos y venir provisto de telas mosquiteras de viaje.