Cuando Tia Lola Vino (De Visita) A Quedarse

AUTOR(A) Julia Alvarez
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,80 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Cuando Tia Lola Vino (De Visita) A Quedarse.pdf
FECHA 2001

El libro Cuando Tia Lola Vino (De Visita) A Quedarse en formato PDF. El libro Cuando Tia Lola Vino (De Visita) A Quedarse en formato MOBI. El libro Cuando Tia Lola Vino (De Visita) A Quedarse en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Julia Alvarez. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es Cuando Tia Lola Vino (De Visita) A Quedarse Image

DESCRIPCIÓN

Este libro cuenta la deliciosa historia de una familia dominicana, instalada en Vermont, que recibe la visita de una pariente muy especial. La irresistible, incontrolable e incluso mágica Tía Lola transforma la vida de su familia. Sombreros, pañuelos, vestidos alegres, tacones, maracas, café, hierbabuena, orégano, anís..., su alegría invade la casa y, poco a poco, a todo un pueblo. Una narración rica, cálida, llena de humor que nos llevará a soñar con la posibilidad de tener una tía tan entrañable como Tía Lola.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

De como tia Lola vino (de visita) a quedarse (The Tia Lola Stories) (Spanish Edition) [Alvarez, Julia] on Amazon.com. *FREE* shipping on qualifying offers. De como tia Lola vino (de visita) a quedarse (The Tia Lola Stories) (Spanish Edition)

La Tía Lola, solterona extrovertida y algo alocada, visita a su sobrina, dominicana recién divorciada e instalada en Vermont, para ayudarla a cuidar de sus dos hijos; su presencia acaba por cambiar el ambiente de la casa y de toda la familia. A través de este peculiar personaje la autora describe có