Codigo Civil (Ed. 2002)

AUTOR(A) Vv.aa.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,25 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Codigo Civil (Ed. 2002).pdf
FECHA 2002

Cuida los árboles y descarga el libro de Codigo Civil (Ed. 2002) en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Codigo Civil (Ed. 2002) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Codigo Civil (Ed. 2002) en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Codigo Civil (Ed. 2002) Image

DESCRIPCIÓN

Compiladas de forma rigurosa y exhaustiva, se recoge la práctica totalidad de las normas de uso más frecuente en el ejercicio y estudio del Derecho español. Disposiciones que, con objeto de profundizar en el conocimiento de la materia que regulan, y de facilitar la consulta de la normativa que configuran, presentan unas cuidadas anotaciones y concordancias legislativas e, incluso, en ocasiones, jurisprudenciales, amén de remisiones a los ordenamientos internacionales y comunitario.Las obras se completan con pormenorizados índices de voces y relaciones cronológicas de las normas incluidas y referenciadas.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

CODIGO CIVIL PARA EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI Código publicado en el Periódico Oficial, Suplemento al No. 31, el 18 de abril de 1946. GONZALO N. SANTOS, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de San Luis Potosí, a sus habitantes sabed: Que el H. XXXVIII Congreso Constitucional del Estado se ha servido enviarme el siguiente

En 1942 se aprueba el nuevo Código Civil italiano, en el que se incorporó el Código de Comercio, y en 1966 Portugal hace lo propio. Desde el año 2002 con la Primera ley del Código civil de Cataluña, diversas leyes del Parlamento de Cataluña han ido aprobando los sucesivos libros del Código civil de Cataluña.