Deidad (Saga Covenant Iii)

AUTOR(A) Jennifer L. Armentrout
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,31 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Deidad (Saga Covenant Iii).pdf
FECHA 2013

El libro Deidad (Saga Covenant Iii) en formato PDF. El libro Deidad (Saga Covenant Iii) en formato MOBI. El libro Deidad (Saga Covenant Iii) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jennifer L. Armentrout. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es Deidad (Saga Covenant Iii) Image

DESCRIPCIÓN

Alexandria no está muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden.Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar.A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio.Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas.Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino…

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Autora: Jennifer L. Armentrout Editorial: Ediciones Kiwi SINOPSIS Alexandria no está muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden. Por…

Estoy segura de que habéis oído ya sobre esta saga, ¿no? Si la respuesta es negativa, ¡estad atentos a lo que viene a continuación! Investigando hemos encontrado esta chulísima saga, que a simple vista parece que repite algunos tópicos de novelas juveniles pero que tiene aún así bastante éxito. Y es que si hay un chico buenorro y un amor imposible...¿quién puede resistirse a los ...