El Vestido De Jamela

AUTOR(A) Niki Daly
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,96 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO El Vestido De Jamela.pdf
FECHA 2000

Cuida los árboles y descarga el libro de El Vestido De Jamela en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de El Vestido De Jamela en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Vestido De Jamela en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es El Vestido De Jamela Image

DESCRIPCIÓN

La madre de Jamela está muy contenta porque ha encontrado una tela preciosa para hacerse el vestido de la boda de Thelma. A Jamela le gusta tanto que se envuelve el cuerpo con ella y, más contenta que unas pascuas, se va calle abajo para enseñarle a Thelma el bonito vestido que se ha hecho. Imagina lo triste que se pone su madre cuando descubre el desastre... Pero al final todo se soluciona, y llegan todos a tiempo a la boda de Thelma. Y ¿a qué no sabéis quién sonríe más? KWELA JAMELA, LA REINA DE ÁFRICA, quién va a ser!

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Descubre lo último en vestidos de lunares en ASOS. Elige entre la gama de estilos de vestidos de lunares, tops, faldas y calzado hoy mismo en ASOS. Saltar al contenido principal. Compatibilidad con navegadores. Para utilizar ASOS, recomendamos utilizar las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari o Internet Explorer.

El vestido de Jamela. Niki Daly es uno de los escritores de literatura infantil de Sudáfrica más reconocidos. Su compromiso con el sector más menudo de su país es innegable, pues ha participado y creado departamentos en pro del fomento de los cuentos para niños y de los valores que éstos deben transmitir.