Tamin El Aventurero

AUTOR(A) Javier Gonzalez Zaldumbide
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,67 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Tamin El Aventurero.pdf
FECHA 2012

Descubre el libro de Tamin El Aventurero con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de Tamin El Aventurero en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Tamin El Aventurero y otros libros de Javier Gonzalez Zaldumbide.

Carreracentenariometro.es Tamin El Aventurero Image

DESCRIPCIÓN

Tamín es un joven y valeroso caballero, portaestandarte de la guardia personal del rey Abdalla. Siendo niño fue secuestrado por los moros, cerca de Toledo, y vendido como esclavo en el reino de Granada. Bajo las órdenes de Abdalla se convierte al Islam y participa en innumerables combates. En aquella época al-Ándalus se desangra en luchas intestinas y Tamín ve cómo Abdalla es depuesto como rey de Granada. A Tamín no le queda otra alternativa que formar parte del ejército de los almorávides, el cual quiere conquistar las tierras ocupadas por los cristianos, si quiere seguir viviendo. Los moros se apoderan de la ciudad de Sevilla y es allí donde Tamín conoce a Isabel. Ya nada volverá a ser como antes, y en compañía de ella Tamín empieza la aventura más importante de su vida.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Maxi el aventurero (El Barco de Vapor Azul) Tapa blanda - 25 may 2006. de Santiago García-Clairac (Autor, Ilustrador) 3,9 de 5 estrellas 5 valoraciones. Ver los 6 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones. Precio Amazon Nuevo desde Usado ...

TAMIN también se utiliza para disminuir la posibilidad de que la úlcera o los síntomas de la enfermedad por reflujo gastroesofágico vuelvan a aparecer. 2. ANTES DE TOMAR TAMIN 40 mg. No tome TAMIN 40 mg: si es alérgico a cualquiera de sus componentes o a otros antagonistas del receptor H 2. (Véase la lista de excipientes y el apartado 1.