Agencia De Detectives Nº 2 :1. Un Nuevo Caso Para La Agencia

AUTOR(A) Jorn Lier Horst
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,70 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Agencia De Detectives Nº 2 :1. Un Nuevo Caso Para La Agencia.pdf
FECHA 2017

Descubre el libro de Agencia De Detectives Nº 2 :1. Un Nuevo Caso Para La Agencia con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de Agencia De Detectives Nº 2 :1. Un Nuevo Caso Para La Agencia en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Agencia De Detectives Nº 2 :1. Un Nuevo Caso Para La Agencia y otros libros de Jorn Lier Horst.

Carreracentenariometro.es Agencia De Detectives Nº 2 :1. Un Nuevo Caso Para La Agencia Image

DESCRIPCIÓN

Alguien ha robado 370 kilos de levadura, bidones vacíos y ramas del parque de los Enebros. Oliver y Tiril tendrán que descubrir quien se esconde detrás de las misteriosas desapariciones.Villa Río es un pueblecito muy tranquilo donde aparentemente no pasa nada... pero Oliver y Tiril saben muy bien que sus encantadoras calles esconden apasionantes misterios. Por eso abrieron su propia agencia de detectives: la Agencia de Detectives Núm. 2. Alguien ha robado 370 kilos de levadura de la panadería de los Monsen, unos cuantos bidones vacíos del puerto y ramas del parque de los Enebros... ¿Quién hay detrás de estas misteriosas desapariciones? ¿Conseguirán los pequeños detectives descubrirlo a tiempo?

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Agencia de Detectives Núm. 2 - 1. Un nuevo caso para la agencia Tapa dura - 8 mar 2017. de Jorn Lier Horst (Autor), Hans Jorgen Sandnes (Ilustrador), Bente Teigen / Mónica Sainz (Traductor) & 4,8 de 5 estrellas 9 valoraciones. Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones ...

Daba la casualidad de que habían llegado a la Agencia seis nuevos detectives y esta misión nos venía perfecta al detective Sugus y a mi, la detective Chicle, para instruirlos para ser detectives… de monstruos. Nos acercamos a la casa, en el Monstruo-móvil. Era una casa de un sólo piso con un gran jardín en la entrada.