Matematicas Sencillas: Aprende A Calcular Mentalmente Sin Problem As

AUTOR(A) W.j. Howard
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,56 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Matematicas Sencillas: Aprende A Calcular Mentalmente Sin Problem As.pdf
FECHA 2004

Cuida los árboles y descarga el libro de Matematicas Sencillas: Aprende A Calcular Mentalmente Sin Problem As en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Matematicas Sencillas: Aprende A Calcular Mentalmente Sin Problem As en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Matematicas Sencillas: Aprende A Calcular Mentalmente Sin Problem As en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Matematicas Sencillas: Aprende A Calcular Mentalmente Sin Problem As Image

DESCRIPCIÓN

¿Se pone usted nervioso cuando está en un restaurante, celebrando una cena multitudinaria, y alguien le encarga dividir la cuenta? ¿O cuando está en el coche y se pregunta si llegará a tiempo a una cita? ¿O cuando se encuentra en el mercado y duda de si el dinero que lleva en el bolsillo será suficiente para comprar todo lo que se ha propuesto?Si es usted como la mayoría de la gente puede que se sienta incómodo al enfrentarse a problemas cotidianos que piensa que debería poder resolver mentalmente. Pero no se preocupe. Este libro no requiere conocimientos previos de matemáticas, ni le obliga a memorizar largas listas de reglas. Matemáticas sencillas explica cómo simplificar problemas matemáticos, proporciona un gran número de soluciones para poner en práctica en la vida diaria y ofrece los conocimientos de aritmética básica indispensables para resolver rápidamente las cuestiones cotidianas de ese tipo. Por fin, con las sugerencias y estrategias adecuadas, he aquí un libro gracias al cual las matemáticas pueden estar al alcance de todos.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Problemas para resolver mentalmente, sin lápiz ni papel y en un tiempo prefijado, generalmente unos pocos segundos. 1. PERROS, GATOS Y LOROS. ¿Cuántos animales tengo en casa, sabiendo que todos son perros menos dos, todos son gatos menos dos, y que todos son loros menos dos? 2. MENUDA RAZA DE GIGANTES.

Así, si tienes que sumar 58 + 26, calcula 50 + 20 = 70 y 8 + 6 = 14. Por último, solo queda calcular 70 + 14 = 84. Simplifica el problema cambiando temporalmente algunos valores.