Gs 42: La Isla Del Tesoro Fantasma

AUTOR(A) Geronimo Stilton
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,52 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Gs 42: La Isla Del Tesoro Fantasma.pdf
FECHA 2017

Cuida los árboles y descarga el libro de Gs 42: La Isla Del Tesoro Fantasma en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Gs 42: La Isla Del Tesoro Fantasma en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Gs 42: La Isla Del Tesoro Fantasma en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Gs 42: La Isla Del Tesoro Fantasma Image

DESCRIPCIÓN

¡Descubre esta aventura morrocotuda de Geronimo Stilton!«¡Ah, qué terribles vacaciones en los Mares del Sur! Primero un viaje en avión que quita el hipo, y luego el naufragio en una isla desierta, donde por la noche se oyen extraños ruidos. Quizá es el fantasma del Pirata Patadeplata, a bordo de su misterioso galeón…»

DESCARGAR
LEER EN LINEA

«¡Ah, qué terribles vacaciones en los Mares del Sur! Primero un viaje en avión que quita el hipo, y luego el naufragio en una isla desierta, donde por la noche se oyen extraños ruidos. Quizá es el fantasma del Pirata Patadeplata, a bordo de su misterioso galeón…»

Este libro trata de que, Tea, la hermana de Geronimo, le dice a él que si se iban de "vacacioncitas" a las Islas Piratas. El avión en el qu...