Insomnio: Una Guia Cognitivo-conductual De Tratamiento

AUTOR(A) Michael Perlis
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,46 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Insomnio: Una Guia Cognitivo-conductual De Tratamiento.pdf
FECHA 2009

El libro Insomnio: Una Guia Cognitivo-conductual De Tratamiento en formato PDF. El libro Insomnio: Una Guia Cognitivo-conductual De Tratamiento en formato MOBI. El libro Insomnio: Una Guia Cognitivo-conductual De Tratamiento en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Michael Perlis. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es Insomnio: Una Guia Cognitivo-conductual De Tratamiento Image

DESCRIPCIÓN

La terapia cognitivo-conductual, que en una época fue considerada como un enfoque no convencional para el tratamiento del insomnio, ha sido aceptada como tratamiento empíricamente validado, basado en pruebas y generador de datos empíricos. Tras una gran cantidad de experiencia de terapia efectiva durante años con la aplicación de este método, ha llegado la hora de crear un manual de tratamiento conciso y práctico que describa las razones y el modo del tratamiento y que sirva de guía para el profesional que desee organizar un centro de tratamiento basado en la terapia cognitivo-conductual. Este libro persigue dicho objetivo. Este manual, sencillo y detallado, ha sido escrito a fin de que los profesionales y estudiantes de múltiples disciplinas comiencen el proceso de aprendizaje de una terapia cognitivo-conductual del insomnio empíricamente validada. Los autores aportan también informaciones útiles para que los profesionales médicos que practican una medicina conductual del sueño puedan refinar y/o ampliar sus estrategias. Por último, los autores desean ofrecer los mejores métodos de terapia estandarizada para quienes, en la actualidad, se hallen desarrollando prácticas o experiencias clínicas de tratamiento del insomnio.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Sinopsis. La terapia cognitivo-conductual, que en una época fue considerada como un enfoque no convencional para el tratamiento del insomnio, ha sido aceptada como tratamiento empíricamente validado, basado en pruebas y generador de datos empíricos.

La terapia cognitivo-conductual, que en una época fue considerada como un enfoque no convencional para el tratamiento del insomnio, ha sido aceptada como tratamiento empíricamente validado, basado en pruebas y generador de datos empíricos.