El Principe Del Sol

AUTOR(A) Claudia Ramirez Lomeli
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,53 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO El Principe Del Sol.pdf
FECHA 2019

El libro El Principe Del Sol en formato PDF. El libro El Principe Del Sol en formato MOBI. El libro El Principe Del Sol en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Claudia Ramirez Lomeli. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es El Principe Del Sol Image

DESCRIPCIÓN

¡La primera novela de una de las booktubers más populares de la red!La nación del sol y el reino de la luna han logrado mantener la paz durante un milenio, pero hoy todo parece estar perdido: la reina Virian ha desaparecido y los vientos de guerra amenazan ambos territorios.Emil es el príncipe heredero a la corona del sol y en ausencia de su madre deberáasumir el trono a pesar de su juventud. Elyon, su mejor amiga, lo convence de emprender un arriesgado viaje por Fenrai para dar con el paradero de la reina. Pero la travesía se torna cada vez más peligrosa y desconcertante cuando descubren la verdad detrás de algunos secretos que era mejor no revelar.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

El príncipe del sol es una película dirigida por Wellson Chin, Hua Shan con Conan Lee, Cynthia Rothrock, Sheila Chan, Cheng Pak-Lam, .... Año: 1990. Título original: Tai Yang Zhi Zi (Prince of the Sun). Sinopsis: En la ceremonia de coronación del pequeño Buda, las fuerzas del mal atacan a los monjes. Después de una lucha feroz la guardaespaldas del Buda (Cynthia Rothrock) logra salvarlo ...

El protagonista es Emil Solerian, el príncipe del sol, hijo de la actual reina Virian y futuro rey de la nación del sol. Un príncipe que se convertirá muy pronto en rey debido a la desaparición de la reina y según las reglas de la nación.