La Ley Del Talión.

AUTOR(A) Gérald Klein
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,93 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO La Ley Del Talión..pdf
FECHA none

Cuida los árboles y descarga el libro de La Ley Del Talión. en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de La Ley Del Talión. en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Ley Del Talión. en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es La Ley Del Talión. Image

DESCRIPCIÓN

La ley del Talión.- Gérald Klein,- ISBN:- 1976 - Encuadernación de tapa blanda - G17255. Andrómeda - 209pp Rústica editorial. 1976. An.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

El Talión es del Éxodo. En el Evangelio se lo menciona como ejemplo de las leyes antiguas. El siginifcado original del Talión es lo que hoy en día expresaríamos como "el castigo debe ser proporcional al daño": si alguien te ha dado un golpe, no le des una paliza, lo justo sería darle un golpe exactamente igual de fuerte.

Ley del talión [1] (en latín, lex talionis) es la denominación tradicional de un principio jurídico de justicia retributiva en el que la norma imponía un castigo que se identificaba con el crimen cometido, obteniéndose la reciprocidad.El término «talión» deriva de la palabra latina tallos o tale, que significa «idéntico» o «semejante» (de donde deriva la palabra castellana «tal ...