Prometeme Que Seras Libre

AUTOR(A) Jorge Molist
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,72 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Prometeme Que Seras Libre.pdf
FECHA 2017

Cuida los árboles y descarga el libro de Prometeme Que Seras Libre en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Prometeme Que Seras Libre en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Prometeme Que Seras Libre en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Prometeme Que Seras Libre Image

DESCRIPCIÓN

UNA TRAGEDIA Y UNA PROMESA FORJARÁN SU DESTINOUna mañana de 1484, una galera pirata asalta la aldea de Llafranc. Ramón Serra muere defendiendo a su familia, pero no puede impedir que su esposa y su hija sean secuestradas. En su agonía le pide a su hijo de doce años: «Prométeme que serás libre».Al perder a su familia, Joan, junto con su hermano pequeño, huye a Barcelona, una ciudad en principio hostil. Allí conoce a Anna y trabaja como aprendiz en la librería de los Corró, a los que llega a querer como a sus nuevos padres. Son tiempos convulsos, de guerras y revueltas, y la Inquisición cambia de forma dramática su vida.Los nuevos acontecimientos reafirman a Joan en sus tres deseos fervientes: rescatar a su familia, recuperar a su amada y convertirse en librero.Cerdeña, Sicilia, Nápoles, Roma y Génova serán los escenarios de su odisea. Participa como galeote y artillero en diversas batallas, conoce a personajes extraordinarios, se ve envuelto en sus intrigas y lucha con desesperación por su amor y por cumplir su promesa.Después del éxito deEl anilloyLa reina oculta, Jorge Molist nos sumerge con su nueva obra en el fascinante mundo del Renacimiento a través de un documentado relato que habla de amor, pasión, venganza, miedo, valor y libros.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Comenzé a leer «PQSL» por la recomendación de Jsvier. El libro prometía ya que desconocemos parte de la Historia de España, al haberse centrado mucho en Castilla y eludido en parte Aragón. Además la distribución en pequeños capítulos ayudaba a acomodarla a mis espacios libres.

Prometeme que serás libre es una novela de Jorge Molist que narra una historia acerca de la lucha sobre una promesa , encarnada en la ejemplar vida de un niño quien saliendo de una aldea donde la gran mayoría de sus habitantes no sabe leer, desea ser el librero mas conocidos.