El Pretendiente Adecuado

AUTOR(A) Nicola Cornick
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,70 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO El Pretendiente Adecuado.pdf
FECHA 2008

Cuida los árboles y descarga el libro de El Pretendiente Adecuado en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de El Pretendiente Adecuado en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Pretendiente Adecuado en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es El Pretendiente Adecuado Image

DESCRIPCIÓN

Con veintitrés años y fama de intelectual, la señorita Lavender Bravant pensaba que sus oportunidades para contraer matrimonio eran nulas. Pero el problema no era que no hubiese encontrado a un hombre que la hiciera estremecer, sino que ella era la hija de un almirante… y el hombre de sus sueños era el hijo de un tendero. El físico y la personalidad de Barnabas Hammond le permitían introducirse en todos los círculos sociales. Era además un hombre culto y un diestro espadachín. ¿Podría ser un pretendiente más apropiado para Lavender de lo que parecía a simple vista?

DESCARGAR
LEER EN LINEA

EL PRETENDIENTE ADECUADO de NICOLA CORNICK. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

Descargar libro EL PRETENDIENTE ADECUADO EBOOK del autor NICOLA CORNICK (ISBN 9788468719313) en PDF o EPUB completo al MEJOR PRECIO, leer online gratis la sinopsis o resumen, opiniones, críticas y comentarios.