El Pretendiente Adecuado

AUTOR(A) Nicola Cornick
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,26 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO El Pretendiente Adecuado.pdf
FECHA 2008

El libro El Pretendiente Adecuado en formato PDF. El libro El Pretendiente Adecuado en formato MOBI. El libro El Pretendiente Adecuado en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Nicola Cornick. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es El Pretendiente Adecuado Image

DESCRIPCIÓN

Con veintitrés años y fama de intelectual, la señorita Lavender Bravant pensaba que sus oportunidades para contraer matrimonio eran nulas. Pero el problema no era que no hubiese encontrado a un hombre que la hiciera estremecer, sino que ella era la hija de un almirante… y el hombre de sus sueños era el hijo de un tendero. El físico y la personalidad de Barnabas Hammond le permitían introducirse en todos los círculos sociales. Era además un hombre culto y un diestro espadachín. ¿Podría ser un pretendiente más apropiado para Lavender de lo que parecía a simple vista?

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Estás aquí: Novedades > El pretendiente adecuado, Nicola Cornick #quedateencasa ENVÍO GRATIS * * Envíos a partir de 18€ para España peninsular y Santa Cruz de Tenerife abonado por tarjeta o Paypal. Recomendar este libro. Aviso de disponibilidad. El pretendiente adecuado.

El pretendiente adecuado Escándalos de Sociedad by Nicola Cornick. ebook. Sign up to save your library. With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts. Save Not today. Subjects ...