Bogota La Ciudad Vivida

AUTOR(A) Hernán Díaz
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,88 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Bogota La Ciudad Vivida.pdf
FECHA none

Descubre el libro de Bogota La Ciudad Vivida con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de Bogota La Ciudad Vivida en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Bogota La Ciudad Vivida y otros libros de Hernán Díaz.

Carreracentenariometro.es Bogota La Ciudad Vivida Image

DESCRIPCIÓN

BOGOTA LA CIUDAD VIVIDA - Hernán Díaz,- ISBN: 9589639178 - 2004 - Encuadernación de tapa dura - M021326. Nomos - 157pp Primera hoja con anotaciones a rotulador.Estas fotografías de escenas fugaces sólo pretende fijar las sombras de un pasado reciente en una era vertiginosa. PA C03268

DESCARGAR
LEER EN LINEA

¿Puedo arrendar la vivienda que compré con los beneficios de Mi Casa Ya en Bogotá o debo habitarla por cuánto tiempo? Según la norma vigente, el hogar beneficiario del programa no puede vender o dejar de residir en la vivienda por el término 10 años. Si esta disposición se incumple, deberá restituir el valor del subsidio otorgado.

La historia de Bogotá cubre dos periodos. Antes de la fundación de la ciudad española, y después de esta. El primero va del 800 a. C., con los primeros asentamientos humanos, al 6 de agosto de 1538, cuando Gonzalo Jiménez de Quesada la fundó. El segundo, desde entonces hasta la actualidad.