Te Vendo Una Psicoterapia: Fundamentos De La Terapia Enrique-ser

AUTOR(A) Enrique González Alvarado
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,46 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Te Vendo Una Psicoterapia: Fundamentos De La Terapia Enrique-ser.pdf
FECHA 2008

Cuida los árboles y descarga el libro de Te Vendo Una Psicoterapia: Fundamentos De La Terapia Enrique-ser en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Te Vendo Una Psicoterapia: Fundamentos De La Terapia Enrique-ser en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Te Vendo Una Psicoterapia: Fundamentos De La Terapia Enrique-ser en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Te Vendo Una Psicoterapia: Fundamentos De La Terapia Enrique-ser Image

DESCRIPCIÓN

Este es un libro que ofrece ensayos, autobiografía, contenidos protesta, narrativa e incluso música. Sin embargo, lo que realmente pretende vender es una nueva psicoterapia, la denominada EnriqueSer o EQS. Para ello, se desarrolla la estructura habitual de cualquier terapia: marco teórico, evaluación e instrumentos específicos. El autor sostiene la pertinencia de este enfoque en la praxis de la asistencia psicológica.No obstante, esta obra va más lejos, en cuanto a su querencia en desmitificar la excesiva sacralización de las terapias existentes en el mercado, recordándole al cliente del servicio psicoterapéutico su propia soberanía, en detrimento del alcance limitado de los abordajes terapéuticos actualmente disponibles. Así, EQS es una terapia nueva, viva, ecológica, respetuosa con las prioridades del cliente y democrática con el arsenal de instrumentos procedentes de las diversas ramificaciones de la Psicología. Con la lectura del presente trabajo, el lector asistirá como testigo a las inquietudes de una persona anónima que construye una nueva terapia a base de ensayos, autobiografía, contenidos protesta, narrativa e incluso música. Te vendo una psicoterapia es pues un libro circular. ¿Lo compras?

DESCARGAR
LEER EN LINEA

La Psicoterapia Breve Estratégica (TBE) es un modelo de atención psicológica que produce resultados de bienestar, rápidos y duraderos. A diferencia de otras terapias, la Terapia Breve no dedica sesiones a buscar el "por qué", el origen o la causa del malestar sino que se centra en "cómo funciona actualmente el problema" y, con pequeñas …

Te dejo las mejores frases de psicología ... -Podemos definir la terapia como una búsqueda de valor.-Abraham Maslow.-Nunca pienses que lo sabes todo. Por muy alto que te valores, ten siempre el coraje de decirte a ti mismo: "soy un ignorante".-Iván Pávlov.