El Libro De Nombres De Niño Y Niña

AUTOR(A) Josep Maria Albaiges
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,19 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO El Libro De Nombres De Niño Y Niña.pdf
FECHA 2011

Cuida los árboles y descarga el libro de El Libro De Nombres De Niño Y Niña en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de El Libro De Nombres De Niño Y Niña en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Libro De Nombres De Niño Y Niña en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es El Libro De Nombres De Niño Y Niña Image

DESCRIPCIÓN

Elegimos un nombre por su sonoridad, por que nos recuerda a alguien querido o admirado, por muchas razones y todas válidas. Pero siempre es interesante saber de dónde viene, cuál es su origen y desde cuando se otorga como nombre, qué personaje en la historia lo ha llevado. Y muchos nombres de origen extranjero tienen un significado que desconocemos y que, sin embargo, acompañara a la persona que lo lleve.Este libro da razón de más de 1000 nombres que se usan actualmente. Josep maria Albaigès, que fue el primero en publicar hace ya muchos años un libro de nombres propios, ha completado este gran trabajo suyo con nombres puramente españoles (aragoneses, catalanes, gallegos, vascos,) pero también guaranís, guanches, calós, chinos, japoneses, hindús…dando fe de nuestra sociedad cosmopolita. Para todo aquel que quiera saber más de los nombres de los seres queridos y para todos los que quieran elegir el nombre de un hijo o una hija por llegar.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

202 Nombres de niño que empiezan con la letra Y. Aunque no es muy común en algunos idiomas (como el español o el italiano), sí lo es en otros, por lo que hay un 2,5% de nombres que empiezan con Y. Es frecuente en los nombres de origen árabe, azteca, americano nativo, maya, quechua o ruso.

¡Tenemos el mejor listado de nombres para niña de la red! Elegir un nombre de niña es una difícil decisión para los papás, así que hemos recopilado todos los nombres de niña bonitos, con su significado, su onomástica y su origen, con el fin de que tengas toda la información necesaria para decidir cómo se llamará tu niña.