La Ciudad Del Azahar

AUTOR(A) Cesar Vidal
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,24 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO La Ciudad Del Azahar.pdf
FECHA 2011

El libro La Ciudad Del Azahar en formato PDF. El libro La Ciudad Del Azahar en formato MOBI. El libro La Ciudad Del Azahar en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Cesar Vidal. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es La Ciudad Del Azahar Image

DESCRIPCIÓN

Un relato absolutamente magistral por el maestro de la novela histórica.Siglo X. La joven Qamar ha nacido marcada por tres graves defectos: sus cabellos son rubios, sus ojos claros y, por encima de cualquier otra cosa, ha nacido mujer. Frente a tanta adversidad, Qamar encontrará una vía de escape en la música. Gracias a ella conocerá el amor y se planteará llevar a cabo el deseo que su madre nunca pudo ver cumplido antes de morir: recuperar un legendario laúd de cinco cuerdas que, según la leyenda, se encuentra en algún lugar perdido de la mítica Al-Andalus.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Sin embargo, Al-Ándalus es también el semillero de tortuosas intrigas e inauditos refinamientos, es el escenario del enfrentamiento entre el emir de Qurduba y el rebelde Omar ibn Hafsún; y es, por añadidura, la tierra en la que un joven Abd-ar-Rajmán sueña con proclamarse califa y levantar una Ciudad del azahar superior a cualquier otra.

A pocos kilómetros del centro de Córdoba, está el conjunto arqueológico de Medina Azahara, la ciudad de la flor de Azahar.Se trata de los restos arqueológicos de la ciudad que mandó construir Abd al-Rahmán III, el primer califa cordobés.