El Horoscopo Chino: Descubra La Astrologia Milenaria Basada En Lo S Animales Que Rigen Cada Año

AUTOR(A) Hans Wilhem
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,86 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO El Horoscopo Chino: Descubra La Astrologia Milenaria Basada En Lo S Animales Que Rigen Cada Año.pdf
FECHA 2005

El libro El Horoscopo Chino: Descubra La Astrologia Milenaria Basada En Lo S Animales Que Rigen Cada Año en formato PDF. El libro El Horoscopo Chino: Descubra La Astrologia Milenaria Basada En Lo S Animales Que Rigen Cada Año en formato MOBI. El libro El Horoscopo Chino: Descubra La Astrologia Milenaria Basada En Lo S Animales Que Rigen Cada Año en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Hans Wilhem. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es El Horoscopo Chino: Descubra La Astrologia Milenaria Basada En Lo S Animales Que Rigen Cada Año Image

DESCRIPCIÓN

La antigua mitología china permaneció encerrada durante siglos tras la Gran Muralla y, por consiguiente, su acceso estaba prohibido al mundo occidental. Basándose en esta ancestral sabiduría, El horóscopo chino ofrece al lector respuestas serias, profusamente ilustradas con entrañables y divertidos dibujos, a preguntas tales como: · ¿Cuál es la motivación que rige nuestros actos y nuestra forma de vida? · ¿Qué es lo que determina nuestro destino y da forma a nuestro carácter? · ¿Por qué somos capaces de vivir en armonía con ciertas personas y en cambio con otras siempre se producen enfrentamientos? Al igual que el Zodíaco occidental, el horóscopo chino se compone de 12 signos. No obstante, la diferencia estriba en que se basa en un ciclo de 12 años y no de 12 meses. Cada año está simbolizado por un animal, y los individuos nacidos bajo el signo asumen las características de ese animal. Ahora bien, no hay que olvidar que el concepto chino del bien y del mal en los animales no tiene por qué corresponderse necesariamente con el pensamiento occidental... Así pues, sin duda el lector se llevará algunas sorpresas.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

El calendario chino está compuesto por ciclos de 12 años, cada uno de ellos representado por un animal. Hoy vamos a conocer la ancestral leyenda que explica por qué se escogió a esos 12 animales en concreto, así como las razones que justifican el orden correspondiente a cada uno de ellos.

Volumen Ii eBook Reflexiones Sobre La Segunda Guerra Mundial eBook La Astrologia De Los Matematicos eBook El Horoscopo Chino: Descubra La Astrologia Milenaria Basada En Lo S Animales Que Rigen Cada Año eBook El Fin De La Democracia eBook Musica: Taller De Musicos 5º Primaria (Andalucia) eBook Más Allá Del Personaje eBook Dibujo Tecnico