Sangre, Sudor Y Lagrimas: El Discurso Que Gano Una Guerra

AUTOR(A) John Lukacs
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,67 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Sangre, Sudor Y Lagrimas: El Discurso Que Gano Una Guerra.pdf
FECHA 2008

Cuida los árboles y descarga el libro de Sangre, Sudor Y Lagrimas: El Discurso Que Gano Una Guerra en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Sangre, Sudor Y Lagrimas: El Discurso Que Gano Una Guerra en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Sangre, Sudor Y Lagrimas: El Discurso Que Gano Una Guerra en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Sangre, Sudor Y Lagrimas: El Discurso Que Gano Una Guerra Image

DESCRIPCIÓN

El 13 de mayo de 1940, Churchill pronunció su primer discurso como Primer Ministro. Europa estaba en crisis: tres días antes, Hitler había invadido Francia y Holanda. El gobierno inglés, muy tocado por las acusaciones de no estar enfrentándose con suficiente vigor a Alemania, confió el mando a Churchill entre el escepticismo general. “Nunca he creído en él”, declaraba un diputado. “Es un desastre”, decía otro. Pero Churchill fue el único que supo medir el riesgo al que se enfrentaba la civilización occidental. El único que no subestimó a Hitler. Y fueron sus decisiones, sus alianzas y, sobre todo, sus palabras, las que ganaron una guerra que estuvo a punto de perderse. “Sangre, sudor y lágrimas” fue una las promesas de ese primer discurso, y el punto de partida de una narración apasionante con la que Lukacs nos relata los entresijos de un momento que cambió la historia.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor: esta fue la oferta de Winston Churchill en su discurso de aceptación como primer ministro, el 13 de mayo de 1940."'I have nothing to offer but blood, toil ...

sangre, sudor y lÁgrimas (2008), de john lukacs. CHURCHILL Y EL DISCURSO QUE GANÓ UNA GUERRA. A pesar de lo que decía Tolstoi, hay ocasiones en las que el devenir de la historia depende de las decisiones de un solo hombre.