El Restaurador De La Compañía De Jesús, El Beato José Pignatelli Y Su Tiempo

AUTOR(A) José María March
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,44 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO El Restaurador De La Compañía De Jesús, El Beato José Pignatelli Y Su Tiempo.pdf
FECHA none

El libro El Restaurador De La Compañía De Jesús, El Beato José Pignatelli Y Su Tiempo en formato PDF. El libro El Restaurador De La Compañía De Jesús, El Beato José Pignatelli Y Su Tiempo en formato MOBI. El libro El Restaurador De La Compañía De Jesús, El Beato José Pignatelli Y Su Tiempo en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor José María March. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es El Restaurador De La Compañía De Jesús, El Beato José Pignatelli Y Su Tiempo Image

DESCRIPCIÓN

Barcelona, Imprenta de la Revista Ibérica [y] Editorial Librería Religiosa, 1935-1944.Dos volúmenes en 4to. mayor; XXXIV pp., 438 pp. + XVIII pp., 570 pp., 1 h. Con dos láminas retrato, aparte. Cubiertas originales.Jesuítica - Biográfica y Memorabilia - España, Siglo XVIII - Historiografía y fuentes - Política Exterior y Diplomacia - Italia - Aragón

DESCARGAR
LEER EN LINEA

ROBERTO RUANO (SALAMANCA) | La Compañía de Jesús acaba de celebrar, los días 12, 13 y 14 de junio, un Congreso en Salamanca acerca de la extinción, supervivencia y restauración de la Compañía hace ahora 200 años.Han sido tres días de conocimiento y reflexión sobre estos acontecimientos históricos, así como de sus consecuencias y relación con la actualidad.

Al poco tiempo y con las generosas ayudas que le enviaban sus familiares logró restablecer conventos jesuitas en Roma, en Palermo, en Orvieto y en Cerdeña. A pocos meses de conseguir la aprobación Pontificia y así restablecer la Compañía de Jesús, el Padre José falleció en 1811.