Perdidos En El Tiempo. Isla Pirata

AUTOR(A) Vv.aa.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,38 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Perdidos En El Tiempo. Isla Pirata.pdf
FECHA none

Descubre el libro de Perdidos En El Tiempo. Isla Pirata con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de Perdidos En El Tiempo. Isla Pirata en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Perdidos En El Tiempo. Isla Pirata y otros libros de Vv.aa..

Carreracentenariometro.es Perdidos En El Tiempo. Isla Pirata Image

DESCRIPCIÓN

"Tú decides la aventura" es una colección de libro-juegos de ritmo trepidante en la que nuestros jóvenes lectores deberán elegir el tumbo que tomará la historia. Multitud de finales distintos en cada libro, humor y diversidad temática que convierta la experiencia de pasar página en genuina diversión.Un gran éxito editorial al que avalan más de 80.000 ejemplares vendidos y que ha dado el salto al extranjero al publicarse en China, Brasil, Turquía y Portugal.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

En la época final de la República, los piratas en el Mediterráneo llegaron a convertirse en un peligro, desde sus bases primero al sur de Asia Menor en las montañosas costas de Cilicia y más tarde por todo el Mediterráneo, puesto que impedían el comercio e interrumpían las líneas de suministro de Roma.. A diferencia de siglos posteriores, los piratas de la Antigüedad no buscaban ...

Aquella isla en medio del océano Pacífico nunca desveló a los españoles. Aunque descubierta en 1526, Isla del Coco era tan pequeña que no figuró en los mapas hasta 1542 y en realidad, la cartografía señalaba con el nombre de Ysle des Coques a las islas Galápagos.