Tratamiento Natural De La Obesidad Y La Celulitis

AUTOR(A) P., Agustí
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,90 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Tratamiento Natural De La Obesidad Y La Celulitis.pdf
FECHA none

El libro Tratamiento Natural De La Obesidad Y La Celulitis en formato PDF. El libro Tratamiento Natural De La Obesidad Y La Celulitis en formato MOBI. El libro Tratamiento Natural De La Obesidad Y La Celulitis en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor P., Agustí. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es Tratamiento Natural De La Obesidad Y La Celulitis Image

DESCRIPCIÓN

Tratamiento natural de la obesidad y la celulitis - Agustí, P.,- ISBN: 8496319164 - 2005 - Encuadernación de tapa blanda - Q060439. Masters - 205pp Salud, vida y deporte. CA

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Celulitis infecciosa. La celultis infecciosa, como se ha citado en el anterior párrafo, es una enfermedad de la piel, se produce una infección en ella y puede atacar a varias capas de la piel y producir dolores, inflamación, fiebre y calor entre otros síntomas más.

La obesidad no es sólo un problema estético, su raíz está en un grave problema para la salud de quien la sufre. Es cierto que puede derivar en complicaciones de tipo estético como las varices, la celulitis o las estrías, pero conlleva mucho más que eso.Diabetes, colesterol, hipertensión y graves problemas psicológicos que nadie debería sufrir por un aumento corporal.