Cien Cuestiones Controvertidas Sobre La Prueba En El Proceso Civi L

AUTOR(A) Sara Et Al. Aragoneses Martinez
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,34 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Cien Cuestiones Controvertidas Sobre La Prueba En El Proceso Civi L.pdf
FECHA 2004

Descubre el libro de Cien Cuestiones Controvertidas Sobre La Prueba En El Proceso Civi L con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de Cien Cuestiones Controvertidas Sobre La Prueba En El Proceso Civi L en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Cien Cuestiones Controvertidas Sobre La Prueba En El Proceso Civi L y otros libros de Sara Et Al. Aragoneses Martinez.

Carreracentenariometro.es Cien Cuestiones Controvertidas Sobre La Prueba En El Proceso Civi L Image

DESCRIPCIÓN

Esta obra es el producto de un Proyecto de I+D que, con el título La prueba en la nueva Ley de Enjuiciamiento Civil (BJU 2000-0594), nos fue concedido por el Ministerio de Ciencia y Tecnología en 2001, a un grupo de Profesores del Departamento de Derecho Procesal de la Universidad Complutense de Madrid. En los primeros años, el equipo llevó a cabo una intensa investigación, de acuerdo con el método jurídico habitual, consistente en el estudio crítico de las fuentes legales -primordialmente, de la Ley de Enjuiciamiento Civil de 2000-, así como de la jurisprudencia y de la doctrina. Pero la novedad de una ley tan importante requería algo más: enseguida nos dimos cuenta de la necesidad de realizar lo que en el ámbito de las ciencias experimentales se denomina ?trabajo de campo?, que, en nuestro caso, se materializó en continuas conversaciones con Jueces, Secretarios judiciales. Abogados y Procuradores. (...)

DESCARGAR
LEER EN LINEA

1) La prueba no siempre es necesaria: lo normal en la práctica es un proceso con prueba; pero es posible un proceso sin prueba cuando las partes están conformes respecto de los H., no existiendo H.controvertidos (428.3 y 447.1 LEC). 2) La actividad probatoria es siempre actividad regulada legalx.

Una prueba es científica cuando el procedimiento de obtención exige una experiencia particular en el abordaje que permite obtener conclusiones muy próximas a la verdad o certidumbre objetiva. El método o sistema aplicado trabaja sobre presupuestos a comprobar, y el análisis sobre la cosa o personas, puede ser racional y falible, o exacto y