Africa Despierta: La Oportunidad De Un Mercdo Por Descubrir

AUTOR(A) Vijay Mahajan
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,47 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Africa Despierta: La Oportunidad De Un Mercdo Por Descubrir.pdf
FECHA 2009

Descubre el libro de Africa Despierta: La Oportunidad De Un Mercdo Por Descubrir con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de Africa Despierta: La Oportunidad De Un Mercdo Por Descubrir en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Africa Despierta: La Oportunidad De Un Mercdo Por Descubrir y otros libros de Vijay Mahajan.

Carreracentenariometro.es Africa Despierta: La Oportunidad De Un Mercdo Por Descubrir Image

DESCRIPCIÓN

El continente africano es uno de los mercados de mayor crecimiento del mundo. En África despierta, el reconocido profesor Vijay Mahajan nos descubre un continente lleno de contrastes: por un lado, muestra ingentes necesidades; por otro, un sorprendente poder adquisitivo.El libro se divide en dos partes: la Oportunidad africana, donde en tres capítulos describe la situación actual y clasifica los países según su situación actual; Realizar la Oportunidad, donde en cinco capítulos analiza las oportunidades en Organización del Mercado, de Infraestructuras, de la Juventud, en la Industria del entretenimiento y finalmente, la Oportunidades que presenta la dispersión geográfica y los diferentes movimientos migratorios que sufre la población africana.El libro coincide con la visión que tiene la Unión Europea en el fundamento de las relaciones económicas y empresariales con África, como hemos podido ver en la Justificación del Proyecto.La lectura de este libro permitirá:desarrollar estrategias para el mercado más joven del mundoencontrar oportunidades de mercadoreconocer que África es más rica de lo que usted creedescubrir la fortaleza de la diáspora africana

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Sinopsis El continente africano es uno de los mercados de mayor crecimiento del mundo. En África despierta, el reconocido profesor Vijay Mahajan nos descubre un continente lleno de contrastes: por un lado, muestra ingentes necesidades; por otro, un sorprendente poder adquisitivo.

África despierta y más de 950.000 libros están disponibles para Amazon Kindle . y más de 950.000 libros están disponibles para Amazon Kindle .