Historias Del Betis

AUTOR(A) Manolo Rodriguez
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,16 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Historias Del Betis.pdf
FECHA 2019

El libro Historias Del Betis en formato PDF. El libro Historias Del Betis en formato MOBI. El libro Historias Del Betis en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Manolo Rodriguez. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es Historias Del Betis Image

DESCRIPCIÓN

Este libro recoge 55 relatos a través de los cuales se recorre una parte de la trayectoria deportiva y sentimental del Real Betis Balompié a lo largo de su fecunda y larga historia.En esta selección de publicaciones han sido tratados algunos de los acontecimientos más señalados en la historia deportiva del Real Betis Balompié (triunfos deportivos y partidos que permanecerán eternamente en el imaginario de la afición), pero al mismo tiempo se han asomado a sus páginas diversos hitos que permiten entender de manera precisa la enorme significación social del club verdiblanco en la ciudad de Sevilla y en el conjunto de España.En suma, un conjunto de historias a través de las cuales es posible ir construyendo a lo largo de los tiempos el universo inabarcable del Real Betis Balompié y de los béticos.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

La calle Betis de Sevilla se encuentra situada a orillas del cauce histórico del río Guadalquivir, en el lado opuesto al núcleo central de la ciudad intramuros.. Enlaza la plaza de Cuba, que está en su extremo sur, con la del Altozano, que se encuentra en su extremo norte; o lo que es lo mismo, conecta por ese lado del río el puente de San Telmo con el de Isabel II o "puente de Triana ...

El partido inaugural enfrentó a la Selección de España frente a la Selección de Portugal con resultado final de 5-0, anotando Gaspar Rubio el primer gol de la historia de este estadio. 1930 - 1940. Tras unos años de lucha, por fin lo consigue al término de la temporada 31/32 tras ser Campeón.