Introduccion A La Filosofia Antigua

AUTOR(A) A.h. Armstrong
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,62 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Introduccion A La Filosofia Antigua.pdf
FECHA 2007

El libro Introduccion A La Filosofia Antigua en formato PDF. El libro Introduccion A La Filosofia Antigua en formato MOBI. El libro Introduccion A La Filosofia Antigua en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor A.h. Armstrong. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es Introduccion A La Filosofia Antigua Image

DESCRIPCIÓN

 ARMSTRONG A. H.Este libro tiene su origen en una serie de clases sobre filosofía antigua que el autor tuvo a su cargo en la Newman Association de Londres. Concebido como introducción a la filosofía del mundo griego y romano, ha sido escrito en un lenguaje sencillo y no supone en el lector conocimientos especializados del tema. Su contenido abarca el período comprendido desde tos comienzos de la filosofía griega hasta San Agustín, con el cual se inicia la filosofía medieval. Armstrong dedica especial atención al último período de ta filosofía griega, que culmina con el neoplatonismo de Plotino, y a la relación entre el pensamiento griego y el de los primeros teólogos cristianos. Se debe destacar, además, que por tratarse de una historia de la filosofía, no de filósofos, el autor ha omitido los detalles biográficos, salvo en aquellos casos en los cuales son absolutamente necesarios para la comprensión del pensamiento o la influencia de algún filósofo en particular.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Introducción a la filosofía y sus representantes LinkedIn emplea cookies para mejorar la funcionalidad y el rendimiento de nuestro sitio web, así como para ofrecer publicidad relevante. Si continúas navegando por ese sitio web, aceptas el uso de cookies.

La filosofía antigua corresponde al período del surgimiento de la filosofía griega en el siglo VII a.C hasta el siglo III d.C.. Surge de la necesidad de explicar el mundo y encontrar respuestas al origen de las cosas, la naturaleza de los fenómenos, la existencia y la racionalidad humana.