Cuaresma 2012 Con La Palabra De Dios

AUTOR(A) Angela Moreno
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,77 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Cuaresma 2012 Con La Palabra De Dios.pdf
FECHA 2012

Descubre el libro de Cuaresma 2012 Con La Palabra De Dios con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de Cuaresma 2012 Con La Palabra De Dios en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Cuaresma 2012 Con La Palabra De Dios y otros libros de Angela Moreno.

Carreracentenariometro.es Cuaresma 2012 Con La Palabra De Dios Image

DESCRIPCIÓN

El objetivo de este libro, compañero de cada uno de los días de la Santa Cuaresma 2012, es ayudar a los fieles a descubrir el cumplimiento del Antiguo Testamento en el Nuevo Testamento. Es la Palabra de Dios la que nos da fuerza: para descubrir las zonas oscuras de nuestro corazón, donde tiene que llegar la Luz del Resucitado; para dirigirnos en oración al Padre como el Espíritu nos dé a entender. Dios mismo, por su Palabra, nos conduce a la novedad de la Resurrección a lo largo de la Cuaresma.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Este libro es un instrumento que pretende ayudar a los creyentes a hacer el camino pascual centrados en la Palabra de Dios. Una Palabra que ilumina, que alienta y prepara para descubrir al Resucitado y que es ella misma pedagogía que instruye y modela la fe en el acontecimiento de la Resurrección.

Señor Dios, que en tu bondad concedes en este tiempo a tu Iglesia imitar devotamente a María santísima en la contemplación de la pasión de Cristo, concédenos, por intercesión de la Virgen, estar cada vez más unidos a tu Unigénito y alcanzar así la plenitud de su gracia. Él, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos.