Las Mas Sensacionales Estafas De La Historia

AUTOR(A) Roger, Delorme
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,41 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Las Mas Sensacionales Estafas De La Historia.pdf
FECHA none

Descubre el libro de Las Mas Sensacionales Estafas De La Historia con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de Las Mas Sensacionales Estafas De La Historia en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Las Mas Sensacionales Estafas De La Historia y otros libros de Roger, Delorme.

Carreracentenariometro.es Las Mas Sensacionales Estafas De La Historia Image

DESCRIPCIÓN

Las mas sensacionales estafas de la historia - Delorme,Roger,- ISBN: 9788471361701 - 1974 - Encuadernación de tapa blanda - G85566. Sagitario - 214pp Ensayo sobre las estafas de la historia.BD

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Algunos llegaron a vender grandes museos del mundo a ingenuos compradores.Lo más destacado, la supuesta venta de la Torre Eiffel más de dos veces.. Conozca a continuación los estafadores más audaces de la historia. 10. Bernard Madoff. Fue el presidente de una firma de inversión que lleva su nombre que fundó en 1960.

Hay muchas empresas y personas que han llevado a cabo estafas financieras pero a continuación vamos a nombrarles algunas de las más importantes y que más han marcado a los mercados por su importancia y magnitud a lo largo de la historia.