Felipe Gonzalez Vicen Escritos (1931-1949) (Con Ocasion De Su Cen Tenario)

AUTOR(A) Carlos Marzán Trujillo
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,20 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Felipe Gonzalez Vicen Escritos (1931-1949) (Con Ocasion De Su Cen Tenario).pdf
FECHA 2009

Cuida los árboles y descarga el libro de Felipe Gonzalez Vicen Escritos (1931-1949) (Con Ocasion De Su Cen Tenario) en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Felipe Gonzalez Vicen Escritos (1931-1949) (Con Ocasion De Su Cen Tenario) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Felipe Gonzalez Vicen Escritos (1931-1949) (Con Ocasion De Su Cen Tenario) en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Felipe Gonzalez Vicen Escritos (1931-1949) (Con Ocasion De Su Cen Tenario) Image

DESCRIPCIÓN

Este volumen ofrece artículos, estudios, recensiones que echan luz sobre una época poco conocida de la actividad académica y publicística del autor y dan buena cuenta de la amplitud de sus inquietudes intelectuales. Felipe González Vicén es conocido en nuestro país, sobre todo, como teórico del derecho (sus consideraciones sobre la "obediencia el derecho" fueron objeto de discusión entre juristas y filósofos del derecho) y como traductor (de Hegel, Nietzsche, Kant, Bloch y un largo etcétera). En este libro se recogen estudios sobre la filosofía moderna, conferencias sobre literatura, artículos de opinión publicados en la prensa y otros escritos que abarcan un amplio espectro de temáticas....Además, se publica como apéndice documental una selección de la correspondencia de Hans-Georg Gadamer, Max Kommerell y Karl Vossler con el Prof. González Vicén.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Felipe González Vicen. El álgebra de la revolución. Es destino de las frases famosas que, a fuerza de repetirlas, vaya diluyéndose su perfil y su sentido originarios.

Abstract. Este artículo reseña: Felipe González Vicén, Escritos (1931-1949) (Con ocasión de su centenario), ed., trad. y notas de Carlos Marzán Trujillo y José M. García Gómez del Valle, Universidad de la Laguna, Sta. Cruz de Tenerife, 2009, 188 pp