En Dos Palabras: ¡A-lucinante!

AUTOR(A) Josep M. Albaigès.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,88 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO En Dos Palabras: ¡A-lucinante!.pdf
FECHA none

Cuida los árboles y descarga el libro de En Dos Palabras: ¡A-lucinante! en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de En Dos Palabras: ¡A-lucinante! en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee En Dos Palabras: ¡A-lucinante! en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es En Dos Palabras: ¡A-lucinante! Image

DESCRIPCIÓN

En dos palabras: ¡A-lucinante! - Josep M. Albaigès.,- ISBN: 8467201509 - 2003 - Encuadernación de tapa dura - B111622. Círculo de Lectores - 233pp Confusiones, chascarrillos, disparates... Un universo verbal. PAA

DESCARGAR
LEER EN LINEA

alucinante - sinónimos de 'alucinante' en un diccionario de 200.000 sinónimos online. ... Preguntas en los foros con la(s) palabra(s) 'alucinante' en el título: Ningún título tiene la(s) palabra(s) 'alucinante'. Visita el foro Sólo Español. Ayuda a WordReference: Pregunta tú mismo.

Del hecho de que la mayoría de opositores no lleguen a 2500 palabras extraemos dos conclusiones: la primera, que quien escribe dos horas sin parar, aunque no tenga una gran velocidad de escritura, puede competir de tú a tú con casi cualquiera. En mi experiencia son pocos los opositores que superan las 3000 palabras.