Windows Internet Explorer 9: Las Claves Para Trabajar En La Red ( Manuales Imprescindibles)

AUTOR(A) Zoe Plasencia Lopez
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,62 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Windows Internet Explorer 9: Las Claves Para Trabajar En La Red ( Manuales Imprescindibles).pdf
FECHA 2011

Descubre el libro de Windows Internet Explorer 9: Las Claves Para Trabajar En La Red ( Manuales Imprescindibles) con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de Windows Internet Explorer 9: Las Claves Para Trabajar En La Red ( Manuales Imprescindibles) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Windows Internet Explorer 9: Las Claves Para Trabajar En La Red ( Manuales Imprescindibles) y otros libros de Zoe Plasencia Lopez.

Carreracentenariometro.es Windows Internet Explorer 9: Las Claves Para Trabajar En La Red ( Manuales Imprescindibles) Image

DESCRIPCIÓN

En los últimos años, la Web ha pasado de ser una herramienta de utilidad para convertirse en una experiencia personalizada. El aumento de la utilización de las redes sociales, la proliferación del vídeo digital y el creciente número de aplicaciones avanzadas, hacen que los usuarios sean cada vez más exigentes respecto a su experiencia de navegación. La nueva versión del navegador de Microsoft ha sido diseñada para sacar el máximo partido a Internet. No sólo facilita el uso de un código único con un soporte amplio para los nuevos estándares, sino que obtiene la máxima potencia del hardware de su PC a través de Windows, proporcionándole una velocidad de navegación sin precedentes. Interactúe con sus aplicaciones y páginas Web y descubra la interfaz abierta y transparente de IE9. Su potente conjunto de tecnologías integradas de seguridad, privacidad y fiabilidad le mantienen protegido y le brindan una experiencia de navegación sin interrupciones. Multiplique las posibilidades de Internet: disfrute de un navegador reinventado para satisfacer todas las necesidades.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Manual de certificados en Mozilla Firefox (v.2, 05/07/2012) 6 Por último, para ciertas operaciones en la página de la Agencia Tributaria es imprescindible que esté instalado y activado el plug-in de Java (mínimo versión 6.26) en el navegador. Para comprobarlo haga clic en Herramientas, Complementos, Plug-ins.

Cómo ocurría en anteriores versiones de Windows 8, en Windows 10 tenemos que pasar inexorablemente por poner la contraseña en el sistema cada vez que iniciamos el software. Al estar ...