Convivir Con El Sindrome De Las Piernas Inquietas

AUTOR(A) Vv.aa.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,89 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Convivir Con El Sindrome De Las Piernas Inquietas.pdf
FECHA 2010

Cuida los árboles y descarga el libro de Convivir Con El Sindrome De Las Piernas Inquietas en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Convivir Con El Sindrome De Las Piernas Inquietas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Convivir Con El Sindrome De Las Piernas Inquietas en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Convivir Con El Sindrome De Las Piernas Inquietas Image

DESCRIPCIÓN

Si usted tiene molestias en las piernas que son particularmente evidentes por la tarde. Si estas molestias se transforman en dolores que le impiden conciliar el sueño. Si siente que para aliviarlas es necesario levantarse de la cama para caminar. Si nota que esté cansado durante el día, que no rinde adecuadamente en el trabajo y que está irritable y con menor capacidad de concentración. Es posible que usted padezca un cuadro frecuente pero poco reconocido por los médicos denominado síndrome de las piernas inquietas. Este síndrome puede ser causado por distintos factores: hereditarios, el embarazo, lesiones en los nervios, carencia de hierro, entre otros. Algunos casos son persistentes o permanentes y otros por el contrario transitorios. Su gravedad también es variable. En esta sintética guía encontrará toda la información necesaria acerca de sus manifestaciones más frecuentes, sus posibles causas y las posibilidades terapéuticas. Podrá así realizar la consulta al médico neurólogo y obtener el tratamiento adecuado que podrá cambiar radicalmente en calidad de vida. Sus autores vuelcan en esta obra la experiencia recogida en muchos años de práctica en el Programa de Parkinson y Movimientos Anormales del Hospital de Clínicas José de San Martín de la Universidad de Buenos Aires.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

El Síndrome de las Piernas Inquietas, es un trastorno neurológico que se caracteriza por una necesidad irresistible de mover las piernas para interrumpir sensaciones molestas y desagradables en esa zona.Estas sensaciones suelen aparecer con mayor intensidad durante la noche o durante el reposo, y suelen experimentarse como hormigueo, picores, escalofríos, etc. En España, el Síndrome de ...

El Síndrome de Piernas Inquietas (enfermedad de Willis-Ekbom) es un trastorno de origen neurológico, en el que se producen unas sensaciones molestas en las extremidades (principalmente las piernas) durante el reposo, por ejemplo al permanecer sentado o acostado. Estas molestias ocasionan necesidad de levantarse, caminar y moverse.