I Ching. La Fórmula Número Uno Para El ÉXito

AUTOR(A) Christopher Markert
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,69 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO I Ching. La Fórmula Número Uno Para El ÉXito.pdf
FECHA none

Cuida los árboles y descarga el libro de I Ching. La Fórmula Número Uno Para El ÉXito en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de I Ching. La Fórmula Número Uno Para El ÉXito en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee I Ching. La Fórmula Número Uno Para El ÉXito en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es I Ching. La Fórmula Número Uno Para El ÉXito Image

DESCRIPCIÓN

I Ching. La fórmula número uno para el éxito - Christopher Markert,- ISBN: 8444500473 - 1994 - Encuadernación de tapa blanda - A60780. Apóstrofe Pokhara - 285pp Rústica. Cubierta un poco amarillenta. 'Deje que este antiquísimo método le ayude a tomar la decisión acertada'. GR

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Feng Shui, Números e IChing. ... (960-1279) y se debe principalmente a un sabio llamado Shao Yong. A él le debemos la fórmula de La Flor del Ciruelo, que le da un significado a los números y permite obtener, ... la señal es positiva para el consultante y además, indica una clave para el éxito.

Tome las decisiones correctas con la ayuda de este ancestral método. Desde hace miles de años el I Ching ha servido de valiosa ayuda y guía diaria tanto a emperadores chinos como al pueblo llano para resolver los problemas cotidianos.