El Manifiesto Comunista

AUTOR(A) Karl Marx, Friedrich Engels
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,37 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO El Manifiesto Comunista.pdf
FECHA 2012

Descubre el libro de El Manifiesto Comunista con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de El Manifiesto Comunista en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Manifiesto Comunista y otros libros de Karl Marx, Friedrich Engels.

Carreracentenariometro.es El Manifiesto Comunista Image

DESCRIPCIÓN

Este manifiesto, publicado en Londres en 1848, fue redactado por Marx y Engels por encargo del segundo congreso de la Liga Comunista. Además del programa de un partido, es un lúcido análisis de la sociedad capitalista del siglo XIX que, en muchos aspectos, sigue siendo actual.No estamos ante un panfleto sino ante un clásico del pensamiento occidental que ha llegado a ser el libro más difundido tras la Biblia y cuyos planteamientos deben ser conocidos, pues han encarnado los sueños de millones de personas y son parte fundamental de la historia del movimiento obrero.Es además un texto de gran valor literario y, con el impresionante trabajo gráfico de Fernando Vicente, el mejor acceso a la obra filosófica y política de Karl Marx.«Muy conveniente, ahora que tantos fantasmas de signo contrario (ideológicos y de carne y hueso) recorren la vieja Europa. Si creen que su contenido es pura arqueología, reléanlo sin prejuicios. Comprobarán que, como les sucede a todos los clásicos, es una obra que “nunca termina de decir lo que tiene que decir”»Manuel Rodríguez Rivero, El País

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Una edición del 'Manifiesto comunista' ilustrada por Fernando Vicente triunfa en la Feria del Libro empujada por la incertidumbre de la crisis. Jose María Ridao. Sinopsis. Este manifiesto, publicado en Londres en 1848, fue redactado por Marx y Engels por encargo del segundo congreso de la Liga Comunista.

Manifiesto del Partido Comunista Por K. Marx & F. Engels Un espectro se cierne sobre Europa: el espectro del comunismo. Contra este espectro se han conjurado en santa jauría todas las potencias de la vieja Europa, el Papa y el zar, Metternich y Guizot, los radicales franceses y los polizontes alemanes.