Terapia Gestalt: Enfoque Centrado En El Aqui Y Ahora

AUTOR(A) Celedonio Castenedo Secadas
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,74 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Terapia Gestalt: Enfoque Centrado En El Aqui Y Ahora.pdf
FECHA 1998

El libro Terapia Gestalt: Enfoque Centrado En El Aqui Y Ahora en formato PDF. El libro Terapia Gestalt: Enfoque Centrado En El Aqui Y Ahora en formato MOBI. El libro Terapia Gestalt: Enfoque Centrado En El Aqui Y Ahora en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Celedonio Castenedo Secadas. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es Terapia Gestalt: Enfoque Centrado En El Aqui Y Ahora Image

DESCRIPCIÓN

Enfoque centrado en el aquí y ahora.La Terapia Gestalt es un método de psicoterapia y de desarrollo personal elaborado por Fritz y Laura Perls que por sus raíces humanísticas pertenece al movimiento denominado existencial, en línea con la logoterapia de V. Frankl y la psicoterapia racional-emotiva de A. Ellis. De una extensa lista de 250 enfoques de psicoterapia existentes en la actualidad la Academia Americana de Psicoterapia sitúa a la Terapia Gestalt entre las seis primeras más utilizadas.Esta obra ilustra los medios psicoterapéuticos que permiten alcanzar una interrelación auténtica entre el mundo exterior (medio ambiente) y el organismo (mundo intra-psíquico de la persona), situados ambos en el espacio temporal del aquí y el ahora. Incrementa la toma de conciencia del cómo en lugar del porqué y enfatiza que la persona asuma la responsabilidad de sus conductas y haga frente a sus necesidades existenciales.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Terapia Gestalt: Enfoque centrado en el aquí y el ahora Tapa blanda - 10 may 2001. de Calcedonio Castanedo Secadas (Autor), Mariano Vargas Pardo (Colaborador), Fritz Perls (Introducción) & 3,0 de 5 estrellas 1 valoración. Ver los 5 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones ...

L a terapia Gestalt en el siglo XXI: "enfoque centrado en él Aquí y ahora ... (1966-2012) y que un 8% se ha hecho un taller con la silla vacía ello es parte de la Gestalt. En la terapia Gestalt se hizo solo 400 tesis y nos dice que lo humanístico es la psicología y lo humanista las personas.