El Kama-sutra Moderno

AUTOR(A) François Herausse
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,54 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO El Kama-sutra Moderno.pdf
FECHA 1999

El libro El Kama-sutra Moderno en formato PDF. El libro El Kama-sutra Moderno en formato MOBI. El libro El Kama-sutra Moderno en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor François Herausse. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es El Kama-sutra Moderno Image

DESCRIPCIÓN

El kama-sutra moderno conserva la sabiduría tradicional de su antecesor, la joya de la literatura india consagrada al placer sexual, adaptándola a las necesidades, los gustos, el lenguaje y los conocimientos actuales. Este libro nos ofrece reveladoras enseñanzas, además de una detallada descripción de las famosas posturas sexuales y del placer que producen. Cómo lograr el acoplamiento perfecto cualesquiera que sean las dimensiones de los órganos genitales. Cómo estudiar el punto G. Cómo prevenirse del sida. Cómo controlar la erección y la eyaculación. Cómo vencer las inhibiciones para gozar de todas las variantes del acoplamiento, con y sin penetración. Escrito sin eufemismos ni tabúes, y complementado con explícitas ilustraciones, El kama-sutra moderno se ha convertido ya en el gran clásico del erotismo del siglo XXI.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

La idea de que algo tan natural como el sexo pudiera de alguna manera resultar vergonzoso hubiera sido incomprensible para Vatsyayana, el viejo sabio que escribio el Kama Sutra como un deber religioso hace unos 2.000 años. No se trata de manuales sexuales en el sentido moderno -compilaciones clinicas de posturas para la cópula-.

El kama-sutra moderno conserva la sabiduría tradicional de su antecesor, la joya de la literatura india consagrada al placer sexual, adaptándola a las necesidades, los gustos, el lenguaje y los conocimientos actuales.