Se Acabaron Las Espinacas Y Otros Delitos Informáticos

AUTOR(A) Martin H. Greenberg, Harles G. Waugh, Isaac Asimov
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,13 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Se Acabaron Las Espinacas Y Otros Delitos Informáticos.pdf
FECHA none

El libro Se Acabaron Las Espinacas Y Otros Delitos Informáticos en formato PDF. El libro Se Acabaron Las Espinacas Y Otros Delitos Informáticos en formato MOBI. El libro Se Acabaron Las Espinacas Y Otros Delitos Informáticos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Martin H. Greenberg, Harles G. Waugh, Isaac Asimov. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es Se Acabaron Las Espinacas Y Otros Delitos Informáticos Image

DESCRIPCIÓN

Se acabaron las espinacas y otros delitos informáticos - Isaac Asimov, Martin H. Greenberg, Harles G. Waugh,- ISBN: 844151528X - 2003 - Encuadernación de tapa blanda - L47256. Anaya - 349pp Rústica con ilustraciones en la cubierta. PA

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Delitos informáticos Los delitos informáticos son aquellas acciones u omisiones realizadas a través de medios informáticos y que son penados por la Ley.. El delito informático, como tal denominación se tipifican en nuestro Código Penal, por eso cada vez es más necesario contar con Abogados penalistas expertos en delitos informáticos.

SE ACABARON LAS ESPINACAS Y OTROS DELITOS POR COMPUTADORA de ISAAC ... [ET AL.] ASIMOV. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.