La Reina Orquídea

AUTOR(A) Borja Gonzalez Hoyos
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,72 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO La Reina Orquídea.pdf
FECHA 2015

Cuida los árboles y descarga el libro de La Reina Orquídea en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de La Reina Orquídea en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Reina Orquídea en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es La Reina Orquídea Image

DESCRIPCIÓN

Como todos los veranos, Teresa y Matilde han pedido un deseo a Oberón, el rey de las hadas. Es el ritual secreto con el que inician unas vacaciones marcadas por la rutina: leer cómics, escuchar música, batirse en duelo o ponerle nombre a las flores del jardín. Más o menos lo mismo que el verano anterior.Excepto por ese viejo libro de la biblioteca.Incapaces de asumir que se acabaron los tiempos en los que todo estaba por llegar, las protagonistas de “La Reina Orquídea” se aferran al último verano de su adolescencia con humor e indiferencia. Ahora, la brisa estival dura todo el año y la ficción se puede tocar.Combinando de manera única la sencillez de trazo de sus personajes con la exuberancia y belleza del jardín que las rodea, el ilustrador pacense Borja González construye un relato sobre el paso a la madurez en un presente obsesionado con el pasado e incapaz de afrontar el futuro.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

La historia de La Reina Orquídea transcurre en el mes de junio, cuando el comienzo del verano supone el consiguiente fin de curso. Teresa y Matilde son dos de las estudiantes que han dejado atrás las aulas: la primera vive en un castillo medieval, recluida por un padre ausente que la castiga prohibiéndole salir durante toda la época estival de los jardines que rodean la fortificación para ...

La orquídea, la reina del engaño. Las orquídeas son una familia de plantas que se distinguen por la complejidad de sus flores y por su forma de interactuar con los agentes polinizadores y con los hongos. Aproximadamente existen 25 mil especies, y quizá 60 mil híbridos y variedades producidas por los horticultores.