160 Desayunos Para Empezar El Dia (Cocina Y Aprende)

AUTOR(A) Garbiñe Badiola, Jesus Llona
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,98 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO 160 Desayunos Para Empezar El Dia (Cocina Y Aprende).pdf
FECHA 2003

Descubre el libro de 160 Desayunos Para Empezar El Dia (Cocina Y Aprende) con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de 160 Desayunos Para Empezar El Dia (Cocina Y Aprende) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga 160 Desayunos Para Empezar El Dia (Cocina Y Aprende) y otros libros de Garbiñe Badiola, Jesus Llona.

Carreracentenariometro.es 160 Desayunos Para Empezar El Dia (Cocina Y Aprende) Image

DESCRIPCIÓN

Cocina y aprende... con Jesús Llona Larrauri, experto en Nutrición y miembro de la Real Academia de Medicina del País Vasco y de la Fundación Española de Nutrición, y garbiñe Badiola, experimentada ama de casa que nos transmite toda su sabiduría a través de una cocina casera y sencilla, la importancia del desayuno en nuestra alimentación, además de una rica y variada selección de recetas para hacer de esta primera comida un momento placentero.En esta obra nos ofrecen más de 160 recetas a base de frutas frescas y zumos, huevos, montaditos y sándwiches, tostadas, mermeladas y otros dulces, para que podamos dejar volar nuestra imaginación y olvidarnos de los desayunos aburridos. También encontraremos amplia y detallada información sobre nuestras necesidades energéticas, las claves para una alimentación equilibrada, los diferentes grupos de alimentos disponibles y las diversas formas de componer un desayuno en base a esta clasificación. 

DESCARGAR
LEER EN LINEA

De todos es sabido que el desayuno es la comida más importante del día, por eso, aunque muchas veces sea duro sacrificar unos minutos de sueño, es importante hacer un pequeño esfuerzo y ...

La fruta es una de las mejores opciones para empezar o terminar un desayuno (y también como desayuno único, dependiendo del hambre con la que arranques). Escógelas de temporada y, sobre todo, escoge las que te apetezcan de verdad: es fácil que la buena voluntad flaquee si la pera no es lo tuyo y solo hay eso en el frutero.