160 Desayunos Para Empezar El Dia (Cocina Y Aprende)

AUTOR(A) Garbiñe Badiola, Jesus Llona
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,41 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO 160 Desayunos Para Empezar El Dia (Cocina Y Aprende).pdf
FECHA 2003

Descubre el libro de 160 Desayunos Para Empezar El Dia (Cocina Y Aprende) con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de 160 Desayunos Para Empezar El Dia (Cocina Y Aprende) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga 160 Desayunos Para Empezar El Dia (Cocina Y Aprende) y otros libros de Garbiñe Badiola, Jesus Llona.

Carreracentenariometro.es 160 Desayunos Para Empezar El Dia (Cocina Y Aprende) Image

DESCRIPCIÓN

Cocina y aprende... con Jesús Llona Larrauri, experto en Nutrición y miembro de la Real Academia de Medicina del País Vasco y de la Fundación Española de Nutrición, y garbiñe Badiola, experimentada ama de casa que nos transmite toda su sabiduría a través de una cocina casera y sencilla, la importancia del desayuno en nuestra alimentación, además de una rica y variada selección de recetas para hacer de esta primera comida un momento placentero.En esta obra nos ofrecen más de 160 recetas a base de frutas frescas y zumos, huevos, montaditos y sándwiches, tostadas, mermeladas y otros dulces, para que podamos dejar volar nuestra imaginación y olvidarnos de los desayunos aburridos. También encontraremos amplia y detallada información sobre nuestras necesidades energéticas, las claves para una alimentación equilibrada, los diferentes grupos de alimentos disponibles y las diversas formas de componer un desayuno en base a esta clasificación. 

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Desayunos con aguacate: para recargar tu cuerpo de energía y empezar el día de la forma más sana

Recetas saludables, fáciles y ricas con productos fáciles de encontrar, para gente con poco tiempo y ganas de comer bien.