Marketing Relacional

AUTOR(A) Enrique Burgos
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,41 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Marketing Relacional.pdf
FECHA 2007

Cuida los árboles y descarga el libro de Marketing Relacional en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Marketing Relacional en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Marketing Relacional en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Marketing Relacional Image

DESCRIPCIÓN

La creación de sistemas de incentivación y motivación para las redes comerciales y los canales de venta es un aspecto que cada vez se hace más necesario en los mercados competitivos en los que se mueve la empresa del siglo XXI. En este libro se condensan las últimas tendencias en el ámbito del marketing relacional y los medios para su correcta implementación. Se explican qué estrategias y acciones puede desarrollar una empresa para incrementar ventas, mejorar la calidad de las prescripciones o subir niveles de calidad de servicio, incluyendo una detallada guía práctica para la creación de programas de incentivos eficaces y diferentes tipologías de recompensas que pueden utilizarse como elementos motivadores dentro de programas de fidelización.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

El marketing relacional, también llamado marketing de relaciones, es un concepto que nace a partir de un cambio en la orientación estratégica de marketing, que va de la búsqueda por captar clientes (transacciones) a la búsqueda de su satisfacción integral en el largo plazo (relaciones).

Marketing Relacional Offline. Para poder definir que es el marketing relacional offline, antes debemos saber que el marketing offline es aquel que utiliza los medios tradicionales como prensa, radio, televisión, vallas publicitarias, interacción directa, y cualquier otra herramienta como medio para promocionar una marca.