Los Cañones De Agosto

AUTOR(A) Barbara Wertheim Tuchman
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,11 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Los Cañones De Agosto.pdf
FECHA 2018

Cuida los árboles y descarga el libro de Los Cañones De Agosto en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Los Cañones De Agosto en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Los Cañones De Agosto en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Los Cañones De Agosto Image

DESCRIPCIÓN

En agosto de 1914, la historia de la humanidad cambió su curso. Después de un largo período de engañosacalma, ese mes de verano tronaron los cañones en Europa y empezó la Gran Guerra. Con el estallido del conflicto, ya nohubo vuelta atrás: se abrió un abismo entre un mundo que moría y otro que marcaría el devenir del convulso siglo xx.Gracias a una increíble labor de investigación y una asombrosa capacidad narrativa, Barbara W. Tuchman alumbró el mejorlibro sobre la Primera Guerra Mundial —y uno de los Pulitzer de no ficción más renombrados—, indispensable paraentender el mundo que se abrió hace 100 años con el final del conflicto.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Los cañones de agosto, de Barbara W. Tuchman. Descripción: A finales del mes de julio de 1914, Europa vivía inmersa en la engañosa placidez de la belle époque, instalada en una prolongación de la prosperidad.

En nuestro sitio encontrará el PDF de Los cañones de agosto y otros libros del autor Barbara Wertheim Tuchman. En agosto de 1914, la historia de la humanidad cambió su curso. Después de un largo período de engañosa calma, ese mes de verano tronaron los cañones en Europa y empezó la Gran Guerra.