Productos De Pasteleria Y Reposteria

AUTOR(A) Nuria Perez Oreja
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,73 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Productos De Pasteleria Y Reposteria.pdf
FECHA 2007

Cuida los árboles y descarga el libro de Productos De Pasteleria Y Reposteria en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Productos De Pasteleria Y Reposteria en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Productos De Pasteleria Y Reposteria en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Productos De Pasteleria Y Reposteria Image

DESCRIPCIÓN

Este libro desarrolla los contenidos teóricos y prácticos del módulo profesional de Productos de Pastelería y Repostería, que se imparte en el ciclo formativo de grado medio de Pastelería y Panadería, de la familia profesional de Hostelería y Turismo. Todas las unidades didácticas están confeccionadas desde un punto de vista práctico, y basadas en una exhaustiva visión de la realidad, al suprimir todos los conceptos o técnicas obsoletas e introducir aquellas que forman parte del nuevo y revolucionario escenario del "mundo dulce". Para ello, además de lo expuesto en los propios temas, se da una especial importancia a las actividades complementarias que ayudarán, tanto al alumno de Formación Profesional como al especialista del sector o al lector en general, a conocer el porqué de muchos aspectos del oficio, lo que facilitará la resolución eficiente de gran parte de los problemas que surgen en el quehacer diario.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Productos de pastelería y repostería utilizados por bomboneros y reposteros profesionales a los que distribuimos. Envasados al vacío con abrefácil, sin modificaciones, colorantes y potenciadores del sabor. Si usted quiere algún producto del catálogo de nuestros proveedores, pídanos información sobre el precio y el tiempo de envío.

productos pasteleria reposteria; Máster en Pastelería Profesional ...con nuevas técnicas para ofrecer productos singulares en un mercado cada vez más fugaz y competitivo, donde se valora más que nunca los oficios artesanos que saben y pueden dar respuestas satisfactorias a las necesidades exigentes del mercado.