Fortaiting. Analisis Y Perspectivas

AUTOR(A) Dario Dellantonio
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,46 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Fortaiting. Analisis Y Perspectivas.pdf
FECHA 2002

Cuida los árboles y descarga el libro de Fortaiting. Analisis Y Perspectivas en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Fortaiting. Analisis Y Perspectivas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Fortaiting. Analisis Y Perspectivas en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Fortaiting. Analisis Y Perspectivas Image

DESCRIPCIÓN

Pese a su ya larga historia y difusión, el forfaiting aún sigue siendo un producto financiero mal conocido, objeto de malentendidos y confusiones, al que muchas empresas e instituciones financieras recurren ocasionalmente, pero que para muy pocas representa un producto principal. En esta obra se expone la historia y perspectivas futuras de esta técnica de descuento sin recurso, cuyo ámbito de utilización se ha expandido considerablemente desde su función originaria (facilitar la financiación de exportaciones de bienes de capital con pago a medio plazo a mercados de cierto riesgo) hasta toda una serie de empleos alternativos, como son la financiación de exportaciones de materias primas y bienes de consumo con pago a corto plazo, el project finance, las operaciones de financiación estructurada y hasta los préstamos de capital circulante. El autor, quien ha desarrollado toda su carrera profesional en la banca internacional, especializándose en mercados emergentes y financiación del comercio exterior, aporta a la obra su amplia experiencia en el diseño de operaciones de forfaiting y de financiación estructurada.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Análisis y Perspectivas; Cuatro escenarios tras el Covid-19. sábado, Abr 11, 2020. Planificamos el impacto en el PIB de las economías más importantes y el posible camino para la recuperación en cuatro escenarios diferentes. Hemos desarrollado cuatro escenarios de cómo el virus,..

Perspectivas España 2020 es un informe realizado por KPMG con la colaboración de CEOE que recoge la opinión de más de 2.000 directivos y empresarios españoles sobre la situación económica actual y sus expectativas empresariales. La encuesta se llevó a cabo entre noviembre de 2019 y enero de 2020.