Dime Donde Crece La Pimienta. Culturas Exoticas Explicadas A Los Niños

AUTOR(A) Miriam Schultze
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,35 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Dime Donde Crece La Pimienta. Culturas Exoticas Explicadas A Los Niños.pdf
FECHA 2004

Cuida los árboles y descarga el libro de Dime Donde Crece La Pimienta. Culturas Exoticas Explicadas A Los Niños en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Dime Donde Crece La Pimienta. Culturas Exoticas Explicadas A Los Niños en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Dime Donde Crece La Pimienta. Culturas Exoticas Explicadas A Los Niños en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Dime Donde Crece La Pimienta. Culturas Exoticas Explicadas A Los Niños Image

DESCRIPCIÓN

Noveno volumen de una nueva colección que traduce un concepto diferente de libros, profusamente ilustrados, que plantean una nueva propuesta para los padres y educadores de hoy. Su objetivo es ayudar a los niños --mediante juegos y actividades que pueden realizar solos o en grupo-- a potenciar la creatividad, estimular la capacidad de comunicación, relajarse y ser independientes y seguros de sí mismos. En la actualidad, el contacto entre la cultura occidental y las de países lejanos y exóticos resulta cada vez más frecuente, ya sea porque los elegimos como destino para nuestras vacaciones o porque accedemos a ellos a través de la publicidad, el cine y la televisión. Por tal motivo, resulta esencial proporcionar a los niños la mayor información posible acerca de las personas que proceden de esas culturas remotas. Mediante una combinación de historias, juegos e informaciones que aportan datos reales, Dime dónde crece la pimienta pretende fomentar el mutuo entendimiento y crear las condiciones óptimas para la tolerancia, el respeto y la convivencia pacífica.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Las culturas mesoamericanas tenían una relación fundamental con la naturaleza, en especial con las aves, las cuales representaban conceptos, significados especiales y valores religiosos, además de formar parte esencial en sus rituales y cosmogonía, en la cual eran consideradas como la representación de algunos seres mitológicos y deidades.

Muy a menudo nos hacemos preguntas, de las cuales nunca sabemos la respuesta, otras veces presentamos dudas frente a cualquier tema básico; lo peor es que por vergüenza a que las crean estupidas...