Zapatero El Rojo

AUTOR(A) Juan Carlos Escudier Vila
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,10 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Zapatero El Rojo.pdf
FECHA 2007

Cuida los árboles y descarga el libro de Zapatero El Rojo en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Zapatero El Rojo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Zapatero El Rojo en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Zapatero El Rojo Image

DESCRIPCIÓN

Llevaba 14 años sentado en el Congreso de los Diputados y había sido capaz de sobrevivir a todas las luchas intestinas del PSOE sin que sus correligionarios supiesen a ciencia cierta con quién o contra quién estaba. Los errores de José Bono le convirtieron inesperadamente en secretario general del partido y, desde allí, fabricó su propio personaje, el ‘político del talante’, al que la suerte y la necedad de sus rivales auparon hasta la Presidencia del Gobierno. Ciertamente, el poder transforma porque el discreto Zapatero empezó a batir récords de osadía: quiso reinventar del Estado de las Autonomías; emprendió un arriesgado proceso de negociación con ETA, cuyo fracaso metamorfoseó al ‘pacificador’ en ‘implacable’; y se disfrazó de radical con una política económica extraída de la ortodoxia más liberal. En Zapatero 'el rojo' son los propios allegados al presidente del Gobierno quienes le retratan. Amigos y enemigos, compañeros y rivales ponen al descubierto sus juegos malabares, desde que puso un pie en el despacho que ocupó durante décadas Felipe González hasta que llegó al Palacio de la Moncloa, su mutación de Bambi en Maquiavelo, y su repertorio político, de optimista irredento a frío y calculador gobernante. ¿Quién y cómo es Zapatero en realidad? La suma de todas las respuestas está en este libro, el relato de los siete años más importantes de su vida.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

(PD).- Si algunos diputados socialistas han tratado de explicar «sotto voce» los excesos de Trinidad Jiménez y Bibiana Aído a propósito de la píldora postcoital o del aborto con aquello de ...

Los zapateros de IKEA son esos grandes aliados del orden de tu hogar: te permiten tener todos tus pares de zapatos ordenados en el mismo sitio y despejar espacio del suelo. Tener tus zapatos y botas ordenados en un zapatero hará que duren mucho más y que ahorres tiempo cuando quieras encontrarlos para salir corriendo de casa.