Las Defensas

AUTOR(A) Gabi Martinez
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,67 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Las Defensas.pdf
FECHA 2018

Cuida los árboles y descarga el libro de Las Defensas en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Las Defensas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Las Defensas en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Las Defensas Image

DESCRIPCIÓN

Ante un ataque de locura violenta, un competente neurólogo es ingresado en un psiquiátrico. Sólo él sabe que su diagnóstico es erróneo. Pero aún no es capaz de imaginar que la misma enfermedad autoinmune a la que ha dedicado obsesivamente su vida lo acecha. Su increíble lucha contra la enfermedad y el estrés corre pareja a la de la historia de este país desde la Transición y a la de uno de los pilares de la democracia española, un sistema sanitario herido hoy por la jerarquía y por una corrupción que castiga o expulsa a quien disiente.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Como afirma el naturópata Richard Vera Gómez (Centro Obefis, telf.: 918 95 52 21), hemos de ayudar a las defensas. "El sistema defensivo se encarga de identificar lo propio de cada persona y, de esta forma, eliminar cualquier cuerpo extraño, desde una astilla de madera o los puntos quirúrgicos hasta bacterias, hongos y virus.

A veces nos empeñamos en consumir superalimentos o buscamos remedios mágicos cuando hay formas de subir las defensas muy sencillas que puedes hacer cada día - Foto 1