Las Defensas

AUTOR(A) Gabi Martinez
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,55 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Las Defensas.pdf
FECHA 2018

Descubre el libro de Las Defensas con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de Las Defensas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Las Defensas y otros libros de Gabi Martinez.

Carreracentenariometro.es Las Defensas Image

DESCRIPCIÓN

Ante un ataque de locura violenta, un competente neurólogo es ingresado en un psiquiátrico. Sólo él sabe que su diagnóstico es erróneo. Pero aún no es capaz de imaginar que la misma enfermedad autoinmune a la que ha dedicado obsesivamente su vida lo acecha. Su increíble lucha contra la enfermedad y el estrés corre pareja a la de la historia de este país desde la Transición y a la de uno de los pilares de la democracia española, un sistema sanitario herido hoy por la jerarquía y por una corrupción que castiga o expulsa a quien disiente.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Aumentar las defensas del organismo para mantener una buena salud. Precisamente para protegernos frente a las afecciones previsibles, y aumentar las defensas, lo mejor es verificar precisamente cómo están nuestras defensas, empezando a tomar medidas a través de tres puntos imprescindibles: la dieta, la actividad física y la actitud mental.

El té de jengibre es una bebida natural y muy saludable que va de maravilla a quienes se preguntan cómo reforzar las defensas y fortalecer el sistema inmunológico.. Y es que este ingrediente procedente de la naturaleza está considerado un potente antioxidante capaz de luchar contra los radicales libres, retrasar el envejecimiento y prevenir la aparición de multitud de enfermedades.