Viviren La Pareja

AUTOR(A) Jeannine Marroncle
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,89 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Viviren La Pareja.pdf
FECHA none

Cuida los árboles y descarga el libro de Viviren La Pareja en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Viviren La Pareja en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Viviren La Pareja en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Viviren La Pareja Image

DESCRIPCIÓN

Viviren la pareja- Jeannine Marroncle,- ISBN: 842850685-X - 1978 - Encuadernación de tapa blanda - L241941. Edicines Paulinas - 167pp Conocerse y reconocerse. In.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

La relación de pareja tiene algunos lugares comunes para cometer errores. El primero es ser demasiado absorbente y posesivo con el otro. Como no hay parámetros anteriores, el mismo impulso amoroso lleva a los enamorados a estar todos los tiempos juntos.

Los pilares de la pareja deben trabajarse desde el inicio de la relación. Es conveniente que los pilares de la pareja se establezcan en los comienzos todo vínculo, justo cuando las personas que la componen se están conociendo, en ése momento, es imprescindible dialogar, conocerse y llegar a acuerdos que para ambos miembros estén satisfechos.