Deshonrada

AUTOR(A) Mukhtar Mai
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,11 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Deshonrada.pdf
FECHA 2007

Cuida los árboles y descarga el libro de Deshonrada en formato electrónico. En carreracentenariometro.es encontrará el libro de Deshonrada en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Deshonrada en tu teléfono, tableta o navegador!

Carreracentenariometro.es Deshonrada Image

DESCRIPCIÓN

Yo, Mukhtaran Bibi, perdí la conciencia de mí misma, pero nunca olvidaré las caras de aquellos brutos. Para ellos, una mujer no es más que un objeto de posesión, de honor o de venganza. Se casan con ella o la violan según si concepción del orgullo tribal. Saben que una mujer humillada así no tiene otra salida más que el suicidio. Yo no les concedo mi perdón, ni mucho menos, pero intento explicar a los extranjeros, que me acribillan a preguntas, cómo funciona la sociedad del Penjab. Como si fuese un objeto con el que pueden hacer lo que quieran. La verdadera pregunta que mi país debe plantearse es muy simple: si la mujer es el honor del hombre, ¿por qué quiere violar o matar este honor?

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Definición de deshonrada en el Diccionario de español en línea. Significado de deshonrada diccionario. traducir deshonrada significado deshonrada traducción de deshonrada Sinónimos de deshonrada, antónimos de deshonrada. Información sobre deshonrada en el Diccionario y Enciclopedia En Línea Gratuito. deshonrada adjetivo y sustantivo infame, desacreditado*

Americanos: si restan aún en vuestras almas semillas de honor y de virtud, temblad en vista de la dura condición que os espera; y jurad a los cielos morir como varones esforzados, antes que vivir una vida infeliz y deshonrada, para perderla al fin, con afrenta, después de haber servido de juguete y burla a la soberbia de nuestros enemigos.