Estuche Flor De Ciruelo En Vasito De Oro (Dos Volumenes)

AUTOR(A) Anonimo
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,64 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Estuche Flor De Ciruelo En Vasito De Oro (Dos Volumenes).pdf
FECHA 2010

El libro Estuche Flor De Ciruelo En Vasito De Oro (Dos Volumenes) en formato PDF. El libro Estuche Flor De Ciruelo En Vasito De Oro (Dos Volumenes) en formato MOBI. El libro Estuche Flor De Ciruelo En Vasito De Oro (Dos Volumenes) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Anonimo. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

Carreracentenariometro.es Estuche Flor De Ciruelo En Vasito De Oro (Dos Volumenes) Image

DESCRIPCIÓN

Flor de Ciruelo en Vasito de Oro es un hito importante en la historia de la gran narrativa mundial y seguramente sólo la excepcional Novela de Genji, de la japonesa Murasaki Shikibu, escrita en la corte Heian durante el primer cuarto del siglo XI, y el Quijote de Miguel de Cervantes (1605-1615) merecen ser citados como ejemplos anteriores al siglo XVIII de lo que hoy entendemos por «grandes novelas», por sus amplias dimensiones, sofi sticada estructura, penetración psicológica y brillantes diálogos. Obra de gran temperatura erótica y auténtico tratado sobre el poder, Flor de Ciruelo en Vasito de Oro ha sido intermitentemente prohibida en China y está reconocida como una de las primeras y mejores novelas que se han escrito nunca.

DESCARGAR
LEER EN LINEA

Encontrá Vasitos Descartables De Papel en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

Jin Ping Mei o El ciruelo en el vaso de oro (chino: 金瓶梅, pinyin: Jīn Píng Méi) (también El loto de oro) es una novela naturalista china compuesta en lengua vernácula (baihua) a finales de la dinastía Ming. El autor fue Lanling Xiaoxiao Sheng (兰陵笑笑生), "El burlesco erudito de Lanling", un claro seudónimo.